martes, 20 de septiembre de 2016

Bienvenida

¡Bienvenidos y bienvenidas a este blog que hoy inicio!

Soy Isabel Narbona Ruano, geóloga y maestra de Educación Infantil. En este blog pretendo dar luz a todos los proyectos, experiencias e ideas en los que participo o que me resultan atractivos desde mi faceta como educadora. Por una parte, los talleres que imparto en Barcelona, los libros que escribo, los vídeos que realizo... Y por otra, los cursos o conferencias a los que asisto, los artículos o libros que considero que aportan conocimientos interesantes, enlaces que pueden ser de ayuda para ampliar información...

Escribir este blog para mí tiene una doble finalidad. Como persona intelectualmente inquieta y en continua formación, tanto dentro de la educación formal e informal como de manera autodidacta, hacía tiempo que tenía ganas de plasmar por escrito todo lo que me maravilla haber aprendido. Escribir me produce un gran placer y escribir sobre educación es para mí una pasión. Además, espero poder dar rienda suelta aquí a mi creatividad, lo que es para mí prácticamente una necesidad física. En este blog me gustaría presentar todas esas ideas que se me ocurren dentro del ámbito educativo. Se me ocurre una tercera finalidad, porque creo que compartir buenas ideas sobre educación para que otras personas las puedan poner en práctica es una magnífica manera de contribuir a hacer el mundo un poco mejor. Qué se le va a hacer, ¡soy una idealista!

Muchas gracias por estar aquí. ¡Espero compartir contigo este blog a menudo!

P.D: Para conocerme mejor puedes consultar mi perfil en Linkedin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario